Miniabdominoplastia en Barcelona

¿Haces ejercicio, pero no consigues que tu vientre se vea plano? Conseguir eliminar la grasa localizada en el bajo vientre es un reto tanto para hombres como para mujeres; y muchas veces no se puede abordar exclusivamente con planes de entrenamiento.

Por ello, muchas personas recurren a tratamientos de cirugía estética como la miniabdominoplastia o tummy tuck, con el objetivo de reducir la grasa en la zona bajo el ombligo y conseguir los resultados a los que, solo practicando deporte y llevando una alimentación saludable, no consiguen alcanzar.

Liposucción o abdominoplastia de grasa

¿Quién puede realizarse una miniabdominoplastia?

La miniabdominoplastia está especialmente recomendada para pacientes que presentan un ligero exceso de piel y músculos abdominales laxos, generalmente como resultado de cambios postparto o tras una pérdida de peso moderada. Esta intervención estética enfocada en corregir la flacidez y el exceso de piel en la parte inferior del abdomen.

Tras estudiar tu caso, nuestro equipo diseña y planifica un abordaje completamente personalizado para conseguir unos resultados naturales y armónicos con el resto de tu cuerpo.

La evaluación médica previa que realiza el Dr. Serra Mestre determinará la idoneidad de cada paciente para realizarse una miniabdominoplastia en Barcelona, u optar por otro método para estilizar su figura, como la abdominoplastia circular o la abdominoplastia endoscópica.

¿Quieres lucir un abdomen más plano?

No esperes más, si estás valorando realizarte una miniabdominoplastia en Barcelona, ponte en contacto sin compromiso con el equipo del Dr. Serra Mestre.

¿Cuál es la diferencia entre una miniabdominoplastia y una abdominoplastia?

Recurrimos a la miniabdominoplastia o tummy tuck cuando el paciente presenta un exceso de piel y grasa en el abdomen, pero no el suficiente como para realizar una abdominoplastia tradicional.

La miniabdominoplastia implica una incisión más pequeña en comparación con la tradicional. Se realiza una disección cuidadosa para tensar los músculos abdominales y eliminar el exceso de piel, proporcionando una mejora notable en la firmeza y forma abdominal.

Exceso de grasa en el abdomen
Resultados de una abdominoplastia

La principal diferencia entre ambas es que una abdominoplastia tradicional dura entre 2 y 3 horas, mientras que la miniabdominoplastia dura entre 1 y 2 horas.

Ya te realices una miniabdominoplastia o una abdominoplastia en Barcelona, los resultados de ambas son un abdomen más tonificado y plano. Aunque el tiempo de cirugía es más breve que con la convencional, nuestros pacientes deben seguir las mismas indicaciones postoperatorias para garantizar una recuperación óptima.

¿Duele realizarse una miniabdominoplastia?

No, puesto que realizamos este tratamiento de cirugía corporal mediante anestesia general. En casos de menor compromiso se puede hacer bajo anestesia epidural o, según la decisión del especialista, bajo anestesia local con sedación.

Es esencial comprender que, aunque la intervención es más rápida y menos intrusiva, la miniabdominoplastia sigue siendo una cirugía que requiere de cuidados postoperatorios específicos y seguimiento profesional.

Sentirte cómoda con tu cuerpo, no tiene precio

¿Quieres realizarte una miniabdominoplastia en Barcelona? Ponte en contacto con nuestro equipo y consulta todas tus dudas con el Dr.  Serra Mestre. Nuestro equipo te asesorará para que puedas dar el paso hacia conseguir el cuerpo que deseas.


Llámanos
Whatsapp a Dr. Serra Mestre