Recomendaciones para la recuperación tras tu tratamiento Mommy Makeover

El Mommy Makeover es la combinación de tratamientos que nos permiten recuperar la figura y olvidar las secuelas físicas que provoca el embarazo en el cuerpo de la mujer

Este tratamiento, que es uno de los más demandados en nuestra clínica, consiste en combinar técnicas de remodelación corporal (abdominoplastia, liposucción, liposucción laser o vaser) y cirugía mamaria (aumento mamario, mastopexia o elevación de mamas y reducción mamaria).

Al ser una cirugía que combina varios tratamientos, la recuperación siempre es la parte que más preocupa a la mayoría de nuestras pacientes. Por ello hoy os queremos facilitar algunos consejos para tener una buena recuperación después del Mommy Makeover.

Por otro lado, si eres una paciente nueva, nos gustaría anunciarte que después de la intervención entrarás en nuestro Protocolo Intensivo de Rápida Recuperación (PIR), el cual combina varios tratamientos que ajustamos en función de las necesidades de cada paciente. Esto nos permite reducir en un 35% el tiempo de recuperación en el 92% de nuestras pacientes

Reproducir vídeo

Aquí os dejamos algunas recomendaciones sencillas para mejorar vuestra recuperación:

01

Empezar a caminar al día siguiente de la intervención.

02

Mantener la piel siempre hidratada. Para ello puedes utilizar tu hidratante corporal habitual o algún aceite como Argán o Rosa Mosqueta.

03

Llevar una faja compresiva en las zonas de liposucción y abdominoplastia durante, por lo menos, el primer mes. El uso correcto de estas prendas de compresión es fundamental para obtener un buen resultado cuando se realiza una liposucción.

04

Realizar los drenajes linfáticos de forma correcta. Esto aliviará la tensión y las molestias en las zonas de liposucción. Si en tu caso se te ha realizado una liposucción con ultrasonidos o laser, las zonas más endurecidas responden mejor cuando se hace radiofrecuencia.

05

Seguir una dieta equilibrada y variada. A todos nuestros pacientes les realizamos un seguimiento nutricional durante los primeros meses para acelerar la recuperación, empezando con una dieta hipocalórica, hiposódica y rica en hierro y pasando posteriormente a una dieta hiperproteica, llegando a una fase de estabilización.

Si tienes cualquier duda o quieres recibir más información acerca de esta intervención puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible. Te podría interesar también: Mommy Makeover, la cirugía estética para mamás

¿Quieres ponerte en contacto con nuestro equipo?

Podremos resolverte cualquier duda, ofrecerte más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos o concertar una cita.


Llámanos
Whatsapp a Dr. Serra Mestre