Aumento y remodelación de glúteos

El aumento y la remodelación de los glúteos es una de las cirugía más demandadas y agradecidas en nuestra clínica. Para obtener un resultado satisfactorio es fundamental la combinación de técnicas como la liposucción, el lipofilling o los implantes de glúteos.

Nuestra filosofía. ¿Cómo tratamos los glúteos?

Lo primero y más importante es crear un marco definido del glúteo. Para ello, empezamos siempre la intervención con una liposucción asistida con láser o lipoláser de la zona lumbar, cintura y flancos con el objetivo de acentuar los límites del nuevo glúteo.

Posteriormente, se prepara la grasa obtenida mediante liposucción para ser inyectada en las distintas zonas del glúteo (lipofilling glúteo) con el objetivo de darle una mayor proyección y aspecto más redondeado. Esta técnica, conocida en Estados Unidos como Brazilian-Butt Lift, permite realizar aumentos de glúteo de gran tamaño, pero es de gran utilidad también para crear glúteos más redondeados y firmes.

Si eres una persona muy delgada y no tienes suficiente grasa se inicia la intervención marcando y definiendo los límites de los glúteos con liposucción. Sin embargo, si la paciente no presenta suficiente grasa para realizar el aumento es necesario el uso de implantes. Estos se colocan a través de una incisión de unos tres centímetros localizada en el pliegue entre los glúteos.

¿Cumplo las condiciones para aumentar o reducir mis glúteos? ¿Obtendré un buen resultado?

Gracias al Dr. Serra Mestre, tu caso será estudiado de forma personalizada, indicándote si eres una persona apta para este tipo de tratamiento y explicándote los posibles resultados que se pueden conseguir de forma realista.

¿Se puede remodelar sin aumentar el glúteo?

, simplemente con la liposucción de la zona lumbar, la cintura y los flancos el aspecto del glúteo se modifica creando un aspecto más definido y redondeado. La grasa extraída en estos casos se utiliza no para aumentar, sino para mejorar pequeñas irregularidades y para crear unos glúteos más definidos y firmes.

¿Cómo es la recuperación de un aumento de glúteos?

Después de la operación se coloca una faja reforzada que es conveniente utilizar durante un mes. Las molestias después de la intervención desaparecen en pocos días y son soportables con la medicación indicada.

Uno de los aspectos más importantes es que durante los primeros tres meses no se ejerza presión sobre la zona en la que se ha inyectado la grasa.

¿Quieres ponerte en contacto con nuestro equipo?

Podremos resolverte cualquier duda, ofrecerte más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos o concertar una cita.


Llámanos
Whatsapp a Dr. Serra Mestre