Cirugía para corregir los pechos separados

La distancia entre las mamas y la asimetría de senos son factores muy comunes que dependen de la anatomía humana.

Hay mujeres que presentan esta separación y asimetría en sus pechos y no se sienten cómodas con ello. Para poder dar una solución a la preocupación de algunas pacientes, se han desarrollado técnicas que permiten remodelar y mejorar el escote.

¿Qué es la remodelación de escote?

La remodelación de escote permite reducir la distancia intermamaria en pacientes que se habían sometido previamente a una operación de elevación o aumento de pecho o en pacientes que vayan a someterse a ella. Se realiza a través del Lipofilling, técnica que permite elevar el volumen de la zona del escote reduciendo la distancia entre los senos.

Lipofilling, ¿en qué consiste esta técnica?

En Instituto de Cirugía Estética Dr. Serra Mestre somos pioneros en la remodelación de escote con Lipofilling. Hasta el momento no existía una técnica que permitiera la remodelación por separación o por asimetría en el escote y los resultados obtenidos con nuestra técnica son muy positivos.

El Lipofilling consiste en inyectar grasa extraída de la propia paciente en la zona del escote.

La grasa se extrae a través de una liposucción de algún depósito de grasa de su cuerpo. Posteriormente, esa grasa se purifica y se limpia, quedando lista para ser introducida.

Reproducir vídeo

¿La recuperación del procedimiento es dolorosa?

Tras una remodelación de escote, el postoperatorio es muy cómodo y prácticamente indoloro.

Después de la intervención pueden aparecer pequeños hematomas en la zona de la que se ha extraído la grasa con la liposucción y en la parte del escote en la que se ha vuelto a inyectar. Las cánulas utilizadas son muy finas, por lo que el dolor no es elevado y con la toma de un analgésico convencional es suficiente.

Para facilitar la eliminación de los hematomas ofrecemos sesiones de radiofrecuencia subtermia y recomendamos la aplicación de unas cremas específicas que nosotros facilitamos a los pacientes. De esta manera desaparecerán en 10 o 15 días.

¿Todos pueden someterse a una remodelación de escote?

Todo el que quiera mejorar la apariencia de su escote puede realizarse este tratamiento. En Instituto de Cirugía Estética Dr. Serra Mestre lo recomendamos principalmente a pacientes que quieran solucionar los siguientes aspectos:

  • La separación natural entre los pechos o causada por una operación de aumento o elevación de senos.
  • Las pequeñas asimetrías en la zona del escote
  • Prevenir o evitar el rippling, es decir, pliegues que aparecen en la piel de pacientes delgadas.

¿Buscas una remodelación de escote en Barcelona?

Llámanos. Podemos valorar tu caso y ofrecerte una solución estética y segura


Llámanos
Whatsapp a Dr. Serra Mestre