Operación de aumento de pecho en Barcelona

Anestesia

General

Tiempo

1:20 H – 2 H

Resultados

Inmediatos

Hospitalización

1 día

Precio

Desde 6.000€

dr-serra-mestre-experto-implantologia

Dr. José María Serra Mestre
Experto en cirugía de aumento de pecho en Barcelona

El Dr. Serra Mestre es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética con especial dedicación en la cirugía mamaria. Además, es uno de los pocos cirujanos plásticos a nivel nacional con el título de Experto en Senología y Patología Mamaria.

Utilizando técnicas convencionales y pioneras, como el abordaje endoscópico a través de la axila, el Dr. Serra Mestre ofrece los mejores resultados a las pacientes que buscan realizarse un aumento de pecho en Barcelona, con la ventaja de dejar el pecho libre de cicatrices.

¿Cómo es la cirugía de aumento de pecho?

Muchas mujeres acuden a nuestra clínica estética buscando la seguridad y la confianza que aporta estar contenta y sentirse a gusto con la apariencia de su pecho. Y es que sentirte en armonía con tu cuerpo es clave para recuperar tu autoestima. Por ello, si estás buscando realizarte una operación de aumento de pecho en Barcelona, te aconsejamos que te pongas en manos del Dr. Serra Mestre.

La operación de aumento de pecho en nuestra clínica de cirugía plástica en Barcelona comienza con una sesión de estudio anatómico que nos permite trazar la mejor estrategia quirúrgica para cada caso, de tal manera que la paciente no tenga ningún problema al realizarse los controles rutinarios en el futuro con su ginecólogo. Lo más importante cuando realizamos un aumento mamario es conseguir un resultado natural alterando lo mínimo posible las distintas estructuras que forman el pecho

Aumento de pecho

La operación de aumento de pecho que lleva a cabo el Dr. Serra Mestre en Barcelona permite restaurar la forma y aumentar su volumen mediante prótesis mamarias, lipofilling o empleando ambas técnicas como te explicamos a continuación:

Implantes mamarios

Cirugía de aumento de pecho con prótesis mamarias

Esta cirugía de pecho permite aumentar el volumen de los senos utilizando prótesis mamarias, más conocidas como implantes. Las prótesis pueden ser de diversa forma, composición y cobertura. El Dr. Serra Mestre es quien hace una exploración exhaustiva del pecho de la paciente tomando sus medidas corporales, para aconsejarle de forma precisa y personalizada cuáles son las mejores prótesis mamarias según su anatomía.

Lipofilling de pecho en Barcelona

El aumento de pecho con grasa o lipofilling consiste en realizar una sencilla liposucción en el abdomen o en las piernas de la paciente para extraer la grasa que se empleará en la cirugía de pecho. Una de las ventajas de realizarte un aumento de mamas con grasa es que permite obtener un resultado muy natural. Además, se evita la contractura o ruptura del implante mamario. Pero, por otro lado, las pacientes que optan por el lipofilling mamario solo pueden conseguir un volumen medio o moderado. Por ello, una de las opciones que recomendamos desde nuestra clínica estética es la combinación de aumento de pecho con grasa e implantes.
Cirugía de aumento de pecho

Resuelve tus dudas sobre la operación de aumento de senos con el Dr. Serra Mestre

Disfruta de la tranquilidad de poder conocer y que te oriente desde el primer momento el cirujano que te va a operar. Para nosotros es importante no generar falsas expectativas y acompañarte en todo el proceso ofreciéndote la información de forma clara y resolviendo todas tus dudas.

Conoce cómo realizamos la operación de aumento de pecho en nuestra clínica de Barcelona

La mamoplastia de aumento es una intervención que realizamos mediante anestesia general y dura alrededor de una o dos horas. Suele requerir pasar una noche de ingreso en el hospital, pero según el caso se puede realizar de forma ambulatoria, es decir, realizamos la operación de aumento de pecho por la mañana y al final de la tarde la paciente puede regresar a casa. Nos preocupamos en todo momento de que nuestras pacientes conozcan todas las fases de la cirugía de aumento de pecho y del postoperatorio para que se sientan atendidas e informadas en todo momento.

¿Dónde irá colocado el implante mamario?

El implante puede posicionarse directamente detrás de la glándula mamaria (subglandular), por debajo de la fascia del músculo pectoral (subfascial) o bien por debajo del músculo (submuscular).

El plano elegido dependerá de la anatomía de cada paciente, del grado de actividad física que realice y el tipo de piel, por lo que es algo que se valorará con el cirujano durante la primera visita. Habitualmente en pacientes delgadas, el plano submuscular es de elección ya que nos permite tener una buena cobertura del implante y evitar que se palpe el implante o que este sea visible con el tiempo (rippling).

Como puedes observar, hay muchos factores que influirán en que el resultado de la cirugía quede natural con el paso del tiempo. Por ello, es muy importante que, si quieres realizarte una operación de aumento de pecho en Barcelona, te pongas siempre en las mejores manos.

mejor-tecnica-aumento-mamario-serra-mestre
Reproducir vídeo
implante-mamario-subglandular

Subglandular

Subfascial

implante-mamario-submuscular

Submuscular

Tu aumento de pecho con prótesis sin cicatrices ¿es posible?

Un factor determinante a tener en cuenta cuando realizamos un aumento de pecho en nuestra clínica estética en Barcelona es dónde vamos a emplazar las cicatrices del aumento de pecho. Y es que, tras realizarte una cirugía de elevación de senos, una reducción de pecho o un aumento de mamas siempre va a quedar una cicatriz.

Existen tres tipos de incisiones que nos permiten acceder para colocar los implantes y que utilizamos obteniendo los mismos resultados: areola, surco submamario y axila.

aumento-mamario-via-axilar
Reproducir vídeo

01

Aumento de pecho con endoscopia axilar de máxima precisión

Cuando se realiza un aumento mamario, el abordaje axilar permite realizarlo dejando la cicatriz en el pliegue más alto de la axila. De este modo, realizamos el aumento mamario dejando el pecho libre de cualquier cicatriz. Esta técnica se lleva a cabo con endoscopia, lo que nos permite ser muy precisos cuando creamos el espacio en donde irá alojado el implante logrando los mismos resultados naturales que con otros abordajes como la areola o el surco submamario.

02

Operación de aumento de pecho con cicatriz areolar

En casos en los que se necesite realizar un abordaje areolar o bien una incisión en el surco submamario, realizamos la cirugía y colocación de los implantes de forma que la cicatriz se mimetice con armonía entre los pliegues o el cambio de tonalidad natural de la piel. La cicatriz que se realiza en la areola se ubica justo en el cambio de color con la piel, mientras que en el surco submamario es una cicatriz aproximadamente de solo unos 3 cm.

Nuestra cirugía de aumento de pecho en Barcelona comienza con un estudio anatómico que nos permite trazar la mejor estrategia para cada paciente.  

Bajo nuestra filosofía, las cicatrices en el pecho, siempre que se puedan evitar es un punto a favor y que se debe tener muy en cuenta especialmente en pacientes que no cicatricen bien, es por eso que preferimos realizar el aumento simple a través de una pequeña incisión en el surco o pliegue submamario o en la axila.

Dr. Serra Mestre: experto en aumento de pecho en Barcelona

Si quieres más información sobre el procedimiento y el precio de un aumento de pecho en Barcelona, no lo dudes, pide cita ahora. Nuestro equipo estará encantado de conocerte y resolver tus dudas.

¿Puedo mejorar mi escote si tengo las mamas muy separadas?

Esta es una pregunta que nos consultan habitualmente nuestras pacientes de cirugía de aumento de pecho en Barcelona. Es natural, tras la realización de un aumento mamario encontrarse con un escote con alguna pequeña asimetría o con una separación entre las mamas excesiva. El escote o la distancia entre las mamas dependen de la anatomía de la propia paciente. Sin embargo, gracias al lipofilling podemos corregir los pechos separados reduciendo la distancia intermamaria.

Esta técnica, que diseñó el Dr. Serra Mestre, fue publicada y elegida como Hot Topic de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica ya que hasta ese momento no existía ninguna técnica para la remodelación del escote. Puedes leer su artículo completo aquí.

Pechos separados

¿Quieres ponerte en contacto con nuestro equipo?

Si quieres realizarte una operación de aumento de pecho en Barcelona, no esperes más. Estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda, ofrecerte más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos o concertar una cita.


Llámanos
Whatsapp a Dr. Serra Mestre