Cirugía de reducción de pecho en Barcelona

Corregimos las proporciones y forma de tus pechos para lograr la comodidad y estética que buscas.

Muchas mujeres tienen una talla de pecho demasiado grande respecto al resto de volúmenes de su cuerpo. Esta desproporción dificulta su día a día y le provoca problemas como dolor cervical y de espalda, irritación cutánea o deformaciones óseas, entre otros.

El Dr. Serra Mestre, experto en reducción de pecho en Barcelona te lo explica al detalle.

Reducción de pecho de gran volumen
Reproducir vídeo

¿Por qué realizarme una cirugía de reducción de pecho?

La operación de reducción de mama que llevamos a cabo en nuestra clínica de cirugía plástica en Barcelona está recomendada para todas aquellas mujeres a las que el tamaño o la caída de sus pechos les incomoda en su día a día. La cirugía de reducción de pecho puede ser el tratamiento que necesitas si sufres dolores de espalda, si te sientes insegura o si el aspecto de tu busto limita tu autoestima.

Reducción de pecho

La reducción mamaria o mamoplastia de reducción es una técnica que no solo da un volumen y forma del seno proporcionado a tu cuerpo, sino que también constituye una solución eficaz a los problemas funcionales que derivan de tener unos senos de gran volumen.

Si quieres realizarte una operación de reducción de pecho en Barcelona, te animamos a ponerte en las mejores manos. Conoce al Dr. Serra Mestre y su equipo de profesionales en cirugía de reducción de pecho.

¿Cómo es una cirugía de reducción de pecho en Barcelona?

En nuestra clínica estética Serra Mestre, realizamos la operación de reducción de pecho en tres sencillas fases. En el caso de pacientes fumadoras, es importante reducir o cesar ese hábito tres semanas antes de la intervención, y hasta que la cicatrices estén cerradas.

01

Pruebas preoperatorias

Antes de la intervención, realizamos las siguientes pruebas preoperatorias:

  • Analítica de sangre
  • Electrocardiograma
  • Radiografía de tórax
  • Ecografía o mamografía

02

Cirugía de reducción de pecho

Durante la mamoplastia de reducción, elevamos, remodelamos y reducimos el volumen del pecho y areolas para conseguir una mayor firmeza y proporción.

03

Postoperatorio

Pautamos recomendaciones personalizadas en los días posteriores a la operación y ofrecemos un número de teléfono con atención 24 horas antes y después de la cirugía.

Resultados perfectos para que te sientas cómoda con tu pecho

Dr. Serra Mestre estudia tu caso

La amplia experiencia del Dr. Serra Mestre como experto en Senología y Patología Mamaria, así como la utilización de sus técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, permiten garantizar el éxito de sus intervenciones de cirugía de pecho en Barcelona.

En pacientes con mamas de gran tamaño y exceso de volumen y flacidez en la zona del sujetador o en la prolongación lateral del pecho hacia la axila, combinamos la reducción de pecho con una liposucción del marco mamario para obtener mejor contorno y una forma redondeada en la parte lateral del pecho.

En el caso de senos separados en la zona del escote, realizamos lipofilling o relleno con grasa de la propia paciente que se extrae con una pequeña liposucción, una técnica diseñada por el Dr. Serra Mestre que fue elegida como HOT TOPIC de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica. Y es que nuestro equipo de profesionales no solo es referente en cirugía de reducción de pecho en Barcelona, sino que gracias a esta técnica conseguimos unos resultados más naturales que ayudan a nuestras pacientes a verse bien, y lo más importante, a sentirse en armonía con su apariencia.

Cambios en pechos
Equilibrio de cuerpo con aumento de pecho

Líderes en cirugía de reducción de mamas en Barcelona

Si quieres poner fin a las molestias ocasionadas por el tamaño de tu busto y buscas realizarte una operación de reducción de pecho en Barcelona, pide cita con el Dr. Serra Mestre. Estaremos encantados de conocerte y resolver tus dudas.

¿La operación de reducción de pecho deja cicatrices visibles?

Trabajamos por reducir las cicatrices para lograr un aspecto más estético y natural después de una reducción de pecho en nuestra clínica estética en Barcelona. Según la técnica empleada, realizamos una cicatriz periareolar y otra de la areola hacia el surco submamario, o bien, añadiendo también una cicatriz que queda escondida en el pliegue o surco submamario.

Para mejorar el aspecto de las cicatrices después de una reducción mamaria, es fundamental mantener una buena hidratación de la piel. A las tres semanas de la cirugía de reducción de pecho, aplicamos unas láminas de silicona especiales para cicatrices que consiguen mejorar mucho su aspecto. Si buscas realizarte una cirugía de reducción de pecho en Barcelona, no dejes que el desconocimiento te frene, ya que, como puedes ver, nuestro equipo trabaja para lograr el resultado más natural posible.  

Breast reduction

Nuestro láser de diodo nos permite reducir hasta un 53% aproximadamente el volumen de la cicatriz.

Postoperatorio:
¿Cómo es la recuperación después de una reducción de pecho?

Tras realizarte una reducción de pecho es habitual sentir durante los primeros días cierta tirantez en la piel e inflamación, pero estas sensaciones se reducirán sin causarte dolor con la medicación prescrita. Te dejamos una serie de recomendaciones tras someterte a una cirugía de reducción de pecho en nuestra clínica estética en Barcelona:

Cuenta con 10-12 días para tu recuperación y no realices trabajos ni esfuerzos intensos con los brazos.

Utiliza el sujetador específico durante 1 mes y medio tras la intervención.

Recomendamos no realizar ejercicio físico intenso hasta pasados 45 días.

¿Quieres ponerte en contacto con nuestro equipo?

Si piensas realizarte una cirugía de reducción de pecho en Barcelona, pide cita ya con el Dr. Serra Mestre. Analizaremos tu caso de forma personalizada y trabajaremos para resolverte cualquier duda en el proceso y ofrecerte más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos de cirugía estética.


Llámanos
Whatsapp a Dr. Serra Mestre