Cirugía de pecho en Barcelona

El Dr. Serra Mestre, uno de los pocos cirujanos plásticos de nuestro país con la distinción como Experto en Senología y Patología Mamaria por la universidad de Barcelona, te ayudará a conseguir la salud y el aspecto que deseas para tu pecho.

El camino para conseguir estar en armonía con tu cuerpo comienza aquí.

Reproducir vídeo

¿Quieres realizarte una cirugía de pecho en Barcelona?

Pide cita y ven a visitarnos al Hospital Quirón. Nuestros expertos valorarán tu caso y te ayudarán a conseguir el pecho que deseas.

¿Qué beneficios conseguirás tras tu cirugía de pecho en Barcelona?

Conseguir estar segura de una misma a veces es complicado. Hay mujeres que sienten incomodidad al mirarse al espejo o al llevar estilos de ropa que realzan aquello que no las hace sentirse a gusto.

Un complejo algo habitual es el tamaño, la forma o la posición del pecho. Cada mujer tiene unos senos únicos y particulares que vienen dados por la genética. No se puede elegir cómo va a ser su desarrollo, pero sí que se puede cambiar su forma y tamaño para conseguir que te sientas cómoda con ellos y, por tanto, que crees una buena relación contigo misma. 

En el Instituto de Cirugía Estética del Dr. Serra Mestre, experto cirujano plástico en Barcelona, somos especialistas en cirugía de pecho y en hacer que, por fin, te sientas a gusto con tu cuerpo para poder expresar al resto del mundo esa seguridad y felicidad de estar en armonía con una misma.

El Dr. Serra Mestre

El Dr. Serra Mestre es uno de los cirujanos plásticos de referencia en la ciudad condal. Su experiencia y profesionalidad le hacen conseguir los mejores resultados en cirugía de pecho en Barcelona.

Es uno de los pocos cirujanos plásticos españoles con la distinción como Experto en Senología y Patología Mamaria por la universidad de Barcelona y es pionero en la introducción a nuestro país de técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas que han facilitado la realización de las intervenciones de pecho y la recuperación de las pacientes.

El Dr. Serra, junto a su equipo de profesionales en cirugía de pecho en Barcelona, te ayudarán a conseguir la salud y el aspecto que deseas para tu pecho.

¿Por qué elegirnos para tu cirugía de pecho en Barcelona?

Equipo
altamente cualificado

En el Instituto de Medicina Estética del Dr. Serra Mestre contamos con el mejor equipo de expertos en cirugía de pecho en Barcelona. Su calidad, profesionalidad y experiencia, les hacen comprender a la perfección las necesidades de cada paciente y atenderles con tratamientos totalmente personalizados. ¡Puedes confiar en ellos!

Materiales de calidad
para resultados de calidad

La obtención de resultados de calidad es parte fundamental de la filosofía del Dr. Serra Mestre. Para ello, además de realizar un trabajo preciso y bien planificado, es importante contar con materiales de la mejor calidad. Ante todo buscamos la seguridad de nuestras pacientes y que salgan del centro felices y satisfechas con su nuevo pecho.

Te asesoramos sobre el tipo de cirugía necesaria para conseguir el pecho que realmente deseas

Muchas pacientes acuden a nuestro equipo buscando una remodelación de su pecho, sin conocer exactamente qué tipo de cirugía buscan.

En nuestro centro valoraremos tu caso, estudiaremos las características particulares de tu pecho y te ofreceremos el tratamiento perfecto para ti, teniendo siempre en cuenta tus deseos.

Podrás hablar desde la confianza y la cercanía con el Dr. Serra Mestre para explicarle cuáles son tus expectativas tras someterte a la cirugía y, sobre todo, cómo deseas que sea el resultado final para que pueda ofrecerte el tratamiento que más se adapte a ti.

Además, la comunicación con el Dr. Serra Mestre será siempre sencilla y desde la profesionalidad médica para ofrecer una información honesta y clara.

Somos expertos en cirugía de pecho en Barcelona, confía en nosotros para conseguir el pecho que deseas y para acompañarte en el camino hacia una buena autoestima.

¿Quieres ponerte en contacto con nuestro equipo?

Podremos resolverte cualquier duda, ofrecerte más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos o concertar una cita.


Llámanos
Whatsapp a Dr. Serra Mestre