Rinomodelación en Barcelona

¿Te gustaría mejorar el aspecto de tu nariz sin pasar por el quirófano? ¿Quieres corregir pequeños defectos como una punta caída, un puente curvado o un perfil irregular? En nuestra clínica estética en Barcelona te ofrecemos la solución perfecta para ti: la rinoplastia sin cirugía.

¿En qué consiste la rinoplastia sin cirugía?

Rinomodelación

La rinomodelación o rinoplastia sin cirugía es un tratamiento de medicina estética que permite mejorar el aspecto de la nariz sin necesidad de pasar por el quirófano. Al inyectar un material de relleno biocompatible en puntos estratégicos de la nariz, logramos modificar su forma y volumen de forma rápida, eficaz y mínimamente invasiva.

La rinomodelación es un tratamiento seguro, indoloro y eficaz, siempre que sea realizado por un cirujano plástico con experiencia, como el Dr. Serra Mestre. Llevamos a cabo la rinoplastia sin cirugía en una única sesión, sin anestesia general y sin vendajes. Los resultados son visibles al instante y muy naturales. Gracias al ácido hialurónico, podemos modificar la forma de ciertas zonas de la nariz.

Ventajas de una rinoplastia sin cirugía

Te explicamos los beneficios de la rinoplastia sin cirugía que realizamos en nuestra clínica de cirugía estética en Barcelona:

01

La rinoplastia sin cirugía es menos invasiva y más rápida que una rinoplastia abierta o ultrasónica.

02

No requiere de anestesia ni de hospitalización.

03

La recuperación del paciente tras una rinomodelación es más rápida que en una rinoplastia.

04

El precio de una rinoplastia sin cirugía es más económico que una rinoplastia tradicional.

Tratamientos de mastopexia

Sin embargo, no es apto para todos los casos, ya que no puede cambiar la estructura ósea o cartilaginosa de la nariz, ni corregir problemas funcionales como la desviación del tabique nasal. Por eso, es importante consultar primero con un cirujano estético profesional que evalúe las necesidades y expectativas de cada paciente.

Lucir el rostro que deseas está a tu alcance

Si quieres saber más sobre la rinomodelación, no dudes en contactar con el Dr. Serra Mestre. En nuestra clínica contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán y te indicarán si este tratamiento es adecuado para ti. No esperes más y pide tu cita hoy mismo. ¡Te esperamos en nuestra clínica de Barcelona!

¿Cómo es el postoperatorio de una rinomodelación?

A diferencia del postoperatorio de una rinoplastia, la rinomodelación no requiere de ingreso hospitalario. La intervención dura aproximadamente 30 minutos y es recomendable no exponerse a la luz solar durante los cinco primeros días tras el tratamiento. Podrás retomar tus actividades de forma normal tras la intervención, siempre siguiendo las indicaciones que te aconseje el Dr. Serra Mestre.

Entonces, ¿rinomodelación o rinoplastia?

Como ya has podido ver, la rinomodelación y la rinoplastia son dos procedimientos estéticos diferentes que tienen sus ventajas y desventajas. La elección entre una rinoplastia o una rinomodelación dependerá de la valoración que realice el Dr. Serra Mestre en base a tus objetivos estéticos y tu anatomía.

Rinoplastia o rinomodelación

Mientras la rinomodelación es un procedimiento rápido, con resultados inmediatos y un postoperatorio más sencillo, esta intervención no puede cambiar la estructura ósea o cartilaginosa de la nariz, ni corregir problemas funcionales como la desviación del tabique nasal. Además, los resultados de la rinomodelación no son permanentes, pero pueden durar de 8 a 10 meses.

Por su parte, la rinoplastia es una cirugía estética que se realiza para corregir y mejorar la forma, el tamaño y la función de la nariz. Es un procedimiento personalizado y puede abordar una variedad de preocupaciones estéticas y funcionales, como una nariz grande, desviada, aguileña o con dificultades para respirar. Los resultados son duraderos y definitivos, pero requiere una intervención quirúrgica y un tiempo de recuperación mayor.

¿Quieres ponerte en contacto con nuestro equipo?

Podremos resolverte cualquier duda, ofrecerte más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos o concertar una cita.


Llámanos
Whatsapp a Dr. Serra Mestre