Abdominoplastia endoscópica en Barcelona

¿Sientes que, hagas lo que hagas, no consigues eliminar la grasa de tu abdomen?

Muchas mujeres y madres jóvenes que se sienten incómodas con su cuerpo, acuden a nuestra clínica de cirugía plástica y estética en Barcelona porque no consiguen recuperar el tono muscular del abdomen tras el parto, así como personas delgadas que de forma natural han perdido la firmeza abdominal con el paso del tiempo.

Gracias a la abdominoplastia endoscópica, podemos tonificar los músculos abdominales y conseguir que luzcas una figura más esbelta.  

Tratamientos de mastopexia

¿Qué es una abdominoplastia endoscópica?

La abdominoplastia endoscópica o REPA, es una técnica de cirugía estética que nos permite corregir la distensión de los músculos de la pared abdominal.

Uno de los principales beneficios de esta operación es que tonificamos los músculos del paciente sin necesidad de extirpar un exceso de piel, realizando pequeñas incisiones estratégicas para tensar los músculos abdominales.

¿Para qué pacientes recomendamos la abdominoplastia endoscópica?

Abdomen abombado sin exceso de piel

No hay dos casos idénticos, por ello, el Dr. Serra Mestre realiza un estudio previo de la anatomía del paciente y los objetivos que quiere alcanzar, con el fin de diseñar un tratamiento de cirugía estética personalizado y que persiga unos resultados naturales y estéticos.

Generalmente, recomendamos la abdominoplastia endoscópica a aquellos pacientes que tienen el abdomen abombado, pero no presentan exceso de piel en absoluto.

Cuando el paciente, además de presentar un abombamiento, tiene la piel del abdomen inferior laxa o claramente descolgada, optaremos por otros tratamientos como la abdominoplastia tradicional o la miniabdominoplastia.

Vuelve a sentirte cómoda con tu cuerpo

¿Quieres lucir un abdomen más plano, pero tienes dudas sobre si realizarte una abdominoplastia endoscópica en Barcelona? Contacta con nuestro equipo y te asesoraremos sin compromiso y desde la cercanía que caracteriza a nuestros profesionales.

La cirugía de abdominoplastia endoscópica, paso a paso

01

En primer lugar, debes saber que realizamos la cirugía de la abdominoplastia endoscópica con anestesia general, o epidural en casos muy concretos, asegurando que el paciente no siente ningún tipo de dolor durante la intervención, que dura aproximadamente de 2 a 3 horas.

02

A continuación, a través de dos o tres pequeñas incisiones estratégicas cerca del pubis, tensamos los músculos abdominales y corregimos la diástasis de estos con el fin de eliminar el abultamiento en el abdomen y esculpir una silueta más estilizada.

En ciertos casos, si la paciente tiene una cicatriz de cesárea, es posible abordar la abdominoplastia desde dicha incisión y con mayor facilidad.

Recuperación y postoperatorio

Caminar tras un Mommy Makeover

Si bien la abdominoplastia endoscópica es una cirugía menos invasiva en comparación con el abordaje tradicional, esta requiere igualmente de unos cuidados específicos para garantizar una correcta cicatrización.

Debes tener en cuenta que la abdominoplastia no es una técnica para adelgazar, sino para tesar los músculos abdominales y conseguir una figura más estilizada. Por ello, llevar una dieta equilibrada y realizar ejercicio regularmente es fundamental para garantizar el mantenimiento de los resultados de la operación.

Resultados naturales para un abdomen más firme

Si estás decidida a realizarte una abdominoplastia endoscópica en Barcelona, agenda ya tu cita con el Dr. Serra Mestre. Lucir la figura que siempre has deseado está al alcance de tu mano.


Llámanos
Whatsapp a Dr. Serra Mestre