Cirugía de reducción de pecho sin prótesis

La mamoplastia de reducción sin prótesis es una de las cirugías más demandadas por nuestras pacientes, pues garantiza resultados estéticos y una mejora en la calidad de vida a aquellas mujeres con un gran volumen de pecho.

Si piensas que este tipo de intervención es la que mejor encaja contigo, te ofrecemos más información sobre la reducción de pecho sin prótesis que realizamos en nuestra clínica especializada en cirugía plástica en Barcelona.

Reducción de pecho sin prótesis

¿Por qué optar por una reducción de pecho sin prótesis?

La reducción mamaria sin implantes es una técnica ideal para mujeres que buscan aliviar las molestias asociadas con un busto de gran tamaño. Nuestro enfoque se centra en preservar la naturalidad y proporcionar un contorno más equilibrado, adecuado a la estructura del cuerpo de cada una de nuestras pacientes.

¿Es posible reducir el tamaño de pecho sin prótesis?

La candidata ideal para una operación de reducción de pecho sin implantes es aquella que, teniendo cierta firmeza y tonicidad en la piel, desea reducir su volumen para aliviar el peso y lograr un pecho más proporcionado en relación a su cuerpo.

Durante la intervención, el Dr. Serra Mestre remodela el pecho para lograr una mejor forma a la vez que disminuye el volumen y el peso. Además, dado que los pechos grandes tienden a abrirse hacia la zona de la axila, donde se acumula la grasa, realizamos una pequeña liposucción en esa zona para enmarcar el pecho y lograr la mejor forma posible tras la reducción sin prótesis.

Breast reduction
Reproducir video acerca de Breast reduction
Equilibrio de cuerpo con aumento de pecho

Líderes en cirugía de reducción de pecho en Barcelona

Sin duda, hay muchas opciones para lograr la proporción y forma que buscas para tu pecho. El Dr. Serra Mestre, profesional de la reducción de pecho sin prótesis, te aconsejará en función de tus expectativas y de las características de tu cuerpo, para que logres el mejor resultado posible. Llámanos ahora.

Beneficios de la cirugía de reducción de pecho sin prótesis

Alivio del dolor

Olvídate del dolor de espalda, cuello y hombros causado por el peso del pecho. Experimentarás un gran cambio en tu día a día, tras haber disminuido el volumen de tu busto.

Seguridad y autoestima

Nuestra operación de reducción de pecho sin prótesis te proporcionará un resultado natural a la par que armónico con tu anatomía, permitiendo así un mejor ajuste de la ropa. Recupera la confianza al realizar actividades en la playa o la piscina.

Actividad física

Disfruta de una mayor comodidad a la hora de practicar deporte tras la operación de reducción de pecho sin prótesis. Facilita la realización de ejercicios y actividades deportivas.

Reduce las irritaciones de la piel

Disminuye las irritaciones y las infecciones de la piel bajo el pecho.

Mejora postural

Esta cirugía contribuye a tener una mejor postura corporal y alivio de la tensión en la columna vertebral.

Mejoramos la forma de tu escote gracias al lipofilling

En pacientes con mamas de gran tamaño, el Dr. Serra Mestre combina la reducción de pecho con una liposucción del marco mamario para obtener un mejor contorno y una forma redondeada en la parte lateral del pecho.

En el caso de senos separados en la zona del escote, realizamos un lipofilling o relleno con grasa de la propia paciente, que se extrae con una pequeña liposucción. Esta técnica está diseñada por el Dr. Serra Mestre, y fue elegida como HOT TOPIC de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica.

Todo sobre nuestra reducción de pecho sin prótesis en Barcelona

Si tienes más dudas, solicita una consulta personalizada en la que exponernos tu caso para saber si la cirugía de reducción de pecho sin prótesis es la mejor opción para ti. Contacta ya con el equipo del Dr. Serra Mestre.


Llámanos
Whatsapp a Dr. Serra Mestre