Servicio online de consulta y telemedicina Dr. Serra Mestre

Qué es la telemedicina y cómo puedes utilizarla

En estos días echamos de menos hacer las visitas presenciales para poder conoceros y comentar tranquilamente cuales son vuestras dudas y objetivos con cada uno de los tratamientos. Sin embargo, no os podéis imaginar la cantidad de información que os podemos facilitar con una visita online.

Gracias a las visitas online los médicos pueden evaluar inquietudes, hacer diagnósticos, diseñar planes de tratamiento, ordenar recetas, etc. Todo a través de plataformas digitales seguras, en la privacidad de los hogares de los pacientes. 

En el caso de que se solicite una primera visita online de valoración, son muchas las ventajas para el paciente:

01

Puede tener un primer contacto con el mismo cirujano.

02

Puede obtener una información exhaustiva sobre los riesgos y beneficios de la cirugía.

03

Puede obtener asesoramiento personalizado e incluso información precisa sobre el precio

Durante una visita online se informa al paciente de todo lo que normalmente se haría en la consulta: los riesgos, los beneficios, las alternativas, lo que implica la cirugía y lo que pueden esperar durante la recuperación.

La oportunidad para visitas virtuales está motivando a una ola de nuevos pacientes que simplemente no pueden acudir a una consulta de cirugía plástica durante el horario de atención habitual.  El paciente puede tener a un ser querido en la habitación con él (un novio, una esposa, una hermana) participando y prestando apoyo, algo que aprovechar porque raramente ambas personas pueden llegar a una consulta ordinaria.

Este servicio que llevamos utilizando varios años para realizar las primeras visitas con pacientes internacionales que se encuentran fuera de España, lo ponemos ahora también a disposición de forma gratuita para todas las personas que quieran realizar una primera visita de valoración.

Sucesivamente a la visita online, el paciente puede esperar una llamada o un correo electrónico de nuestro consultorio pasadas unas horas de su consulta virtual, con un presupuesto y un desglose de costos completo para su procedimiento

¿Seguirás necesitando una consulta en el consultorio antes y después de tu procedimiento?

Para procedimientos quirúrgicos sí, pero el hecho de haber tenido una consulta online debería hacer que la visita posterior sea más rápida.

El Doctor Serra Mestre tendrá que ver al paciente en persona antes de la cirugía, incluso si es el día anterior, para tomar medidas y asegurarse de que su evaluación virtual aún se mantiene

El distanciamiento social tendrá que mantenerse durante meses y tendremos que limitar el número de pacientes en las salas de espera, así que mantendremos la mayoría de los seguimientos de forma virtuales en un futuro próximo.

¿Como programar una visita online?

Para programar una visita es muy sencillo.

Escríbenos un Whatsapp o llama al número: 630 800 125 y programaremos de forma inmediata una visita.


Llámanos
Whatsapp a Dr. Serra Mestre