Opérate sin cicatrices quirúrgicas

Eliminar cicatrices de cirugía

¿Conoces el láser de cicatrices Urgotouch?

Son muchas las mujeres y hombres que buscan mejorar alguna parte de su cuerpo con tratamientos de cirugía estética, sin embargo, uno de los aspectos menos deseados y que más preocupa son las cicatrices quirúrgicas.

Esto se debe a que la cicatrización es un proceso algo imprevisible en el que a parte de realizar una sutura estética de precisión y luego realizando un correcto tratamiento de las mismas no siempre se obtienen resultados satisfactorios debido a que la cicatrización depende además de algunas características de cada paciente.

Gracias a la tecnología LASH (Laser Assisted Scar Healing), que ponemos a vuestra disposición en el Instituto de Cirugía Estética Dr. Serra Mestre de Hospital Quirón Barcelona, podemos corregir estas cicatrices de forma controlada, desde el primer momento y con una única aplicación en quirófano. Es el tratamiento más avanzado a nivel mundial para optimizar y disimular las cicatrices después de una cirugía.

¿En qué cirugías se recomienda la cicatrización con láser?

A pesar de que se puede realizar en cualquier tipo de cirugía, aconsejamos especialmente el uso del laser Urgotouch en casos en los que las cicatrices serán más extensas: abdominoplastia, reducción mamaria, mastopexia o elevación de senos y lifting de piernas o brazos.

Sin embargo, es también muy útil en aquellos casos de eliminación de cicatrices más pequeñas pero que el paciente desee disimularlas, como en casos de los aumentos mamarios.

Si te preocupan las cicatrices y marcas que puedan quedar en tu piel, puedes ponerte en contacto con nosotros y valoraremos tu caso de forma personalizada para operarte con las mínimas cicatrices.

¿Cómo se realiza el tratamiento láser Urgotouch para cicatrices?

El tratamiento se realiza en quirófano justo al finalizar la sutura. Consiste en aplicar múltiples disparos con un laser de diodo (1210nm) sobre la cicatriz, que provoca un aumento local de la temperatura y una biomodulación por las proteínas de choque térmico que permiten disminuir el proceso inflamatorio de la cicatrización desde el primer momento, así como favorecer una mayor capacidad de organización de las fibras de colágeno, por lo que la fibrosis pasa a ser menor.

¿Qué resultados se pueden esperar después de la aplicación del laser para cicatrices?

El láser Urgotouch nos permite en todos los tipos de piel (fototipos I-IV) reducir el volumen de las cicatrices de media un 36%, así como también mejorar la superficie y la rugosidad de las mismas.

Esto nos permite que la cicatriz en pacientes que cicatricen dentro de la normalidad sea prácticamente imperceptible, mientras que en pacientes que tienden a tener cicatrices anchas o hipertróficas el tratamiento de cicatrices con láser tras la cirugía les ofrece una gran oportunidad para mejorar el resultado y obtener una buenas cicatrices.

¿Te gustaría operarte con el Dr. Serra Mestre y tener las mínimas cicatrices posibles? ¡Contacta con nosotros!

Compartir en Redes Sociales:


Llámanos
Whatsapp a Dr. Serra Mestre